Secretaría - Matrículas

Abierto el plazo de admisión para solicitud de plazas

PLAZO DE MATRÍCULA

(SÓLO PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN)

DEL 15 AL 30 DE JUNIO.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

• Impreso de matrícula: se rellena y firma en la Secretaría del Centro.
  • Tres fotografías tamaño carnet.
  • Anexo II Autorización de salidas a la localidad.
  • Anexo III Autorización sobre el uso de la imagen.
  • Anexo IV Autorización en caso de urgencias.

Documentos opcionales:

• Anexo I Solicitud sólo si va cursar enseñanza de Religión Católica. Si no se presenta se da por hecho que eligen la opción de Valores
  • Solicitud de Comedor y Aula Matinal.

Estas autorizaciones son válidas para toda la escolarización del alumn@, no es necesaria renovar los permisos cada curso. Si cambiais de opinión, podéis solicitar el cambio al final de curso o en las dos  primeras semanas de septiembre.

HORARIOS DE ATENCIÓN DE SECRETARÍA

Lunes y jueves: de 9:00 a 10:15.

Martes y Viernes de 12:20 a 13:00.

Miércoles día 22: de 15:00 a 18:00

Estos anexos os los podéis descargar o pedir en secretaría

-La solicitud se hace a través de la plataforma PAPÁS de la JJCC de Castilla la Mancha.

- Para acceder y rellenar la solicitud es necesario disponer de certificado digital o claves de usuario y contraseña. Si no se dispone de estas claves se pueden solicitar en cualquier centro educativo, previa identificación con DNI, NIE o pasaporte.

- Una vez rellena la solicitud, se puede realizar la firma digital de los dos tutores, completando la solicitud en la misma plataforma sin necesidad de acudir al Centro. Si no se dispone de firma digital completamos la solicitud en la plataforma PAPÁS y la firmamos electrónicamente a través de las claves de usuario y contraseña o bien imprimimos la solicitud, la firmamos ambos tutores y la entregamos en la secretaría del Centro para que el secretario proceda al registro digital de la solicitud. Se les entregará una copia de este registro como resguardo.

- Si no disponen de acceso a Internet, pueden acudir al centro con los datos necesarios (DNI de los tutores, domicilio, Tf, etc…) y les ayudaremos a realizar la solicitud.

- En el caso de que sólo haya un tutor legal, deberá aportar una Declaración Responsable (se les facilitará el modelo) junto con la documentación que  acredite esta situación. Esta documentación se puede adjuntar a la solicitud en formato PDF o traerla al Centro para tramitarla desde allí.

-Debido a que el secretario es la persona autorizada a hacer los registros les recomendamos que se atengan a los horarios de atención de Secretaría que van a ser durante el mes de febrero:

Lunes, y jueves: de 12:40 a 14:30.

Martes de 10:00 a 12:20.

Miércoles: de 09:00 a 10:20.

Jueves: de 09:00 a 11:00

Viernes: de 12:00 a 14:00

-Si van a solicitar centro en otra localidad donde sea necesario proceso de baremación tienen  toda la información en el portal de educación www.educa.jccm.es.

- La matrícula  se hará del 10 al 30 de junio en Infantil y Primaria (del 1 al 15 de julio para Secundaria)

salidas entorno.doc
Documento Microsoft Word 59.5 KB