Novedades

• Si queréis anotar los libros podéis mirar abajo o pinchad en las páginas del nivel (Ed. Infantil o Ed. Primaria)y después en las del curso o ciclo.
  • Si queréis ver los nuevos montajes de la visita de los niños de la guarderia o CAI de Fontanar, pinchad en /actividades/primavera/ o mejor en  /servicios-educativos/centro-de-atención-a-la-infancia/, pues se carga más rápido.
  • Si queréis ver los montajes de la graduación de 3 Años y 6º, pinchad en /actividades/verano/.
  • Si queréis ver los montajes de la gymkana de fin de curso, pinchad en /actividades/verano/
  • Si sois padres de alumnos de 3 Años, podéis consultar el calendario de incorporación, y de entrevistas en la página de Ed. Infantil, pinchad en 3 Años y después en Caledario de incorporación   o copiad esta URL en google y os llevará directos: http://colegiodefontanar.jimdo.com/ed-infantil/3-a%C3%B1os/calendario-de-incorporaci%C3%B3n/

Estad atentos a nuevas notificaciones pues os facilitaremos enlaces para jugar y aprender este verano.

El equipo directivo