Estimadas familias:

• Ya ha sido publicada la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de Educación Primaria si vais /secretaría-/becas-ayudas/ podréis descargaros la orden.
  •  Con fecha 12 de julio se han publicado en el BOE las Ayudas de Alumnos con necesidades educativas especiales, el plazo, empieza el 14 de julio hasta el 30 de septiembre.

La tramitación de las solicitudes se realizará on- line a través de la página www.mecd.gob.es se imprimirá el formulario y se presenta en el centro en que el alumno esté matriculado para el curso 2014-2015.

• Recordamos a las 13 familias de 3º y 5º a las que se le han concedido las becas que no deben comprar los libros, pues es el centro el que compra los lotes y los entregará a los beneficiarios.