Notificaciones

Información a las familias:

•   SÍ  podemos ofrecer el servicio de Aula Matinal ya que tenemos suficientes usuarios.
  •  El horario de verano es de 9:00 - 13:15
  •  El horario de servicio de comedor en verano es de 13:15   a    15:15 y el resto del año  de  14:00  a 16:00
  •     Los alumnos de Educación Primaria formarán fila en su lugar correspondiente sin compañía de los padres en la entrada. En  la salida, los padres podrán esperarles fuera  del recinto escolar.
  • Los alumnos de quinto, por necesidades de espacio, permanecen en el edificio principal ( secretaría)
  • Los alumnos de 4º  se desplazan al edificio del antiguo colegio en el ala norte; los de 6º continuan en el ala sur
  •  Por favor no interrumpan las clases; si tienen que notificar algo al tutor esperen hasta las 13:15 o entreguen una nota a través del alumno.
  • RESPETEN LAS NORMAS DE TRÁFICO por la seguridad de todos y principalmente de los niños. Recuerden que alrededor de los centros escolares el peligro es mayor, no contribuya a ese peligro aparcando indebidamente.

Kisha Schwein (lunes, 23 enero 2017 02:17)

Thanks for one's marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you could be a great author. I will ensure that I bookmark your blog and will come back at some point. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice evening!

Callie Hon (martes, 31 enero 2017 18:05)

I think this is one of the most vital information for me. And i'm glad reading your article. But should remark on some general things, The website style is great, the articles is really nice : D. Good job, cheers