Reunión Informativa sobre becas de libros

El viernes 3 de julio se llevó a cabo la reunión entre padres, Ayuntamiento, AMPA y dirección del centro.

Se informó de la propuesta para el curso 2015 - 2016 que consiste en:

• El Ayuntamiento se compromete a comprar y ceder al centro lotes de libros para los cursos de 4º de E.P. y 6º de E.P. Los libros que becarían serían con las mismas características de los que beca la Junta de Comunidades, es decir, incluiría las asignaturas troncales: Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés, Science y Sociales. No se incluyen los cuadernos de trabajo de estas asignaturas ni los textos de el resto de asignaturas.
  • Los padres de alumnos de 4º E.P. y 6º de E.P del curso 2015 - 2016. que se adhieran al préstamo de libros donarían previamente los libros que adquirieron para el curso pasado (3º y 5º). Por supuesto,la adhesión -donación es voluntaria.
  • Los padres de 3º y 5º que quieran participar en el préstamo de libros deben informar de ello.
  • Los padres de de 4º de E.P. y 6º de E.P. pueden dejar los libros del curso pasado (3º y 5º) en el edificio principal, el martes 7 y miércoles 8 de julio 11:30 a 13:30 y de 20:00 a 21:00.

Por otro lado el AMPA y el colegio colaborarán con la compra de los libros de lecturas de inglés.