Planificación de noviembre

  • El lunes 2 de noviembre es día NO LECTIVO en el CEIP de Fontanar  "Virgen de la Soledad", según confirmación de la delegación provincial.

 Ø  A lo largo de este mes de noviembre, los niños realizarán salidas en las que se trabajan contenidos relacionados con el otoño. Los más pequeños visitarán el parque de nuestra localidad y los mayores (3º,4º,5º y 6º) visitarán el río Dulce el jueves 5 . Os recordamos la importancia ir con el calzado y la ropa adecuada, principalmente cuando son salidas en el campo.

 

  •  El lunes 9 de noviembre comenzarán en Educación Primaria las pruebas orales de inglés. Los profesores de inglés darán a los niños las estructuras sobre las que harán los pruebas, también estarán colgadas  en la web en our-english-corner/

También hemos colgado en la web del colegio las instrucciones para que tengáis acceso a la plataforma de Oxford Plus y que puedan practicar de una forma efectiva, dinámica y lúdica , las tenéis más abajo.

 

Ø  El jueves 12 todo el centro, en dos turnos iremos a la Casa de la Cultura para ver “Go out brothers”  teatro gestual. El precio es de 3€.

 

Ø  El viernes 27 os recordamos que es NO LECTIVO

Escribir comentario

Comentarios: 0