Planificación mes de febrero

LUNES 1.

·         Reunión de padres : de E.P.  a las 14:00 /  de E.P.  a las 14:00 /  de E.P.  a las 17:00

de E.P.  a las 16:00 /    de E.P.  a las 16:00

MARTES 2.

·         Reunión de padres de de E.P.  a las 17:00

·         Reunión del Consejo Escolar a las 14:10

·   Publicación en la web de los resultados de las encuestas sobre Convivencia.

VIERNES 5.

·         Desfile de Carnaval Infantil, 1º,2º y 3º a las 11:30 por el centro del pueblo.

LUNES 8.

·         NO LECTIVO

MARTES 9.

·         Se abre el plazo de admisión de alumnado para el curso 2016 -2017 (hasta el  8 de marzo)

JUEVES 11.

·         Reunión-coloquio padres-Equipo directivo para Propuestas del Plan de Convivencia (abierto a todos los padres) a las  9:00 en el edificio principal. Analizaremos la situación de la convivencia en el colegio y buscaremos estrategias para mejorarla. LA PARTICIPACIÓN DE TODOS ES MUY IMPORTANTE.

Más información sobre este tema en la web del colegio :  http://colegiodefontanar.jimdo.com/nuestro-colegio/

MARTES 16.

·         Comienzo de pruebas orales de inglés (2º Trimestre)

MARTES 23.

·         Feria científica (6º E.P.) Este es el primer año. Contamos con vuestra colaboración para despertar el espíritu científico en nuestros  niños. Poneos en contacto. Toda aportación es valiosa.

MIÉRCOLES 24.

·         Jornada de Puertas Abiertas para los padres de los alumnos que cursarán  E.I. tres años. a las 13:30 en el salón de usos múltiples (edificio principal) y a las 14:05 en el edificio de E.Infantil . Os mostraremos una idea aproximada de lo que será  el próximo curso para vuestros hijos. Aclararemos las dudas que tengáis.

Los alumnos que vayan a pasar a 1º de Educación primaria tendrán una reunión especifica de la cual os informaremos más adelante

JUEVES 25.

·         Día del cuento. Buscamos el disfrute de relatos trabajando la expresión oral.