Abierto el plazo de admisión para nuevas matrículas

SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2018/2019

PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN O TRASLADO EN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

DEL 1 AL 28 DE FEBRERO

-La solicitud se hace a través de la plataforma PAPÁS de la JJCC de Castilla la Mancha.

- Para acceder y rellenar la solicitud es necesario disponer de certificado digital o claves de usuario y contraseña. Si no se dispone de estas claves se pueden solicitar en cualquier centro educativo, previa identificación con DNI, NIE o pasaporte.

- Una vez rellena la solicitud, se puede realizar la firma digital de los dos tutores, completando la solicitud en la misma plataforma sin necesidad de acudir al Centro. Si no se dispone de firma digital completamos la solicitud en la plataforma PAPÁS y la firmamos electrónicamente a través de las claves de usuario y contraseña.

- Si no disponen de acceso a Internet, pueden acudir al centro con los datos necesarios (DNI de los tutores, domicilio, Tf, etc…) y les ayudaremos a realizar la solicitud.

- En el caso de que sólo haya un tutor legal, deberá aportar una Declaración Responsable (se les facilitará el modelo) junto con la documentación que  acredite esta situación. Esta documentación se puede adjuntar a la solicitud en formato PDF o traerla al Centro para tramitarla desde allí.

-Debido a que el secretario es la persona autorizada a hacer los registros les recomendamos que se atengan a los horarios de atención de Secretaría que van a ser durante el mes de febrero:

Lunes: de 13:30 a 15:00

Martes, miércoles y jueves: de 12:30 a 14:00.

Viernes: de 9:00 a 10:00

-Si van a solicitar centro en otra localidad donde sea necesario proceso de baremación tienen  toda la información en el portal de educación www.educa.jccm.es y en la WEB de nuestro centro.

- El día 14 de febrero, a las 13:00 se realizará una sesión informativa en la sala de usos múltiples del edificio de Primaria para padres de nuevos alumnos de Infantil.

Para los alumnos que pasan a ESO la reunión será el mismo día 14 a las 14:00, también la sala de usos múltiples del edificio de Primaria.

- La matrícula  se hará del 11 al 21 de junio para alumnos de tres años y del 22 al 29 de junio para el resto.

- En Educación Secundaria será del 2 al 13 de julio, si bien los centros que así lo decidan podrán iniciar el plazo para 1º de ESO a partir del 27 de junio.

Escribir comentario

Comentarios: 0