EL MEJOR RESIDUO ES EL QUE NO SE PRODUCE

MEJOR QUE RECICLAR, REDUCIR

Para evitar la enorme cantidad de basura que generamos a diario es necesario practicar un consumo más responsable con el medio ambiente Está bien reciclar, pero lo óptimo es no producir basura.

De este modo, desde el Comité de Ecoescuelas propuso concienciarnos todos para reducir residuos, sobre todo si es un material como el papel de aluminio, que es caro de producir, tarda en degradarse y lo usamos para un ratito. En estas semanas nos propusimos minimizar el uso de papel de aluminio en el almuerzo del recreo.

Los ganadores en estas dos semanas han sido los alumnos de 6º A. Felicitaciones y gracias por vuestro interés.

Como premio tendrán un viernes de peli y palomitas