SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2016/2017

SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2017/2018

PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN O TRASLADO

EN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

DEL 15 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO.

-La solicitud se hace a través de la plataforma PAPÁS de la JJCC de Castilla la Mancha.

- Para acceder y rellenar la solicitud es necesario disponer de certificado digital o claves de usuario y contraseña. Si no se dispone de estas claves se pueden solicitar en cualquier centro educativo, previa identificación con DNI, NIE o pasaporte.

- Una vez rellena la solicitud, se puede realizar la firma digital de los dos tutores, completando la solicitud en la misma plataforma sin necesidad de acudir al Centro. Si no se dispone de firma digital completamos la solicitud en la plataforma PAPÁS y la firmamos electrónicamente a través de las claves de usuario y contraseña.

- Si no disponen de acceso a Internet, pueden acudir al centro con los datos necesarios (DNI de los tutores, domicilio, Tf, etc…) y les ayudaremos a realizar la solicitud.

- En el caso de que sólo haya un tutor legal, deberá aportar una Declaración Responsable (se les facilitará el modelo) junto con la documentación que  acredite esta situación. Esta documentación se puede adjuntar a la solicitud en formato PDF o traerla al Centro para tramitarla desde allí.

-Debido a que el secretario es la persona autorizada a hacer los registros les recomendamos que se atengan a los horarios de atención de Secretaría que van a ser durante el mes de febrero y marzo:

Lunes: de 13:30 a 15:00

Martes, miércoles y jueves: de 09:00 a 10:30.

Viernes: de 12:00 a 13:15

-Si van a solicitar centro en otra localidad donde sea necesario proceso de baremación tienen  toda la información en el portal de educación www.educa.jccm.es y en la WEB de nuestro centro.

- El día 14 de febrero, martes, a las 13:30 se realizará una sesión informativa en la sala de usos múltiples del edificio de Primaria para padres de nuevos alumnos de Infantil. Después  las profesoras de Ed. Infantil  les enseñarán las aulas.

- La matrícula  se hará del 14 al 30 de junio en Infantil y Primaria.

- En Educación Secundaria será del 1 al 14 de julio, si bien los centros que así lo decidan podrán iniciar el plazo para 1º de ESO a partir del 20 de junio.

EL SECRETARIO

Más Información que os podéis descargar:

Guia familias inf-prim-eso.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Declaración Responsable.pdf
Documento Adobe Acrobat 24.9 KB
Resolución admisión infa,prim,sec y bach
Documento Adobe Acrobat 418.7 KB

Os recordamos que dentro de el horario del equipo directivo (Directora, Jefa de Estudios y Secretario) se incluyen tareas docentes además de las de gestión. Estas horas de docencia han sido aumentadas y como consecuencia han disminuido las de gestión debido a los recortes.

Esto implica que en ocasiones no hay nadie en secretaría, si necesitais  pasar debéis llamar al móvil de primaria.

Los  días y horas para la atención en secretaría para trámites administrativos son:

Lunes , martes y jueves de 90:00 a 10:30

y miércoles de 12:30  a 14:00

Los  días y horas para la atención a  padres de la directora son:

martes, miércoles y jueves de 13:00 a 14:00

Los  días y horas para la atención a  padres de la jefa de estudios son:

Miércoles,jueves y viernes de 9:00 a 9:45