Comedor y Aula Matinal

El horario de Aula Matinal es de 7:30 hasta 9:00 todo el año.

El horario de comedor en verano es de 13:00  hasta 15:00   y de octubre a junio de 14:00 a 16:00

Para el curso 2016/2017 continuamos con el funcionamiento del servicio de Comedor Escolar en Fontanar. La empresa que da servicio con modalidad de Comida Caliente es “Labor” que se encarga de la preparación de los menús y provisión de alimentos así como de la contratación de personal encargado de la cocina y de la vigilancia de los alumnos que utilizan este servicio durante el aula matinal, la comida y el periodo de tiempo posterior a ésta.

El local destinado al comedor se encuentran en un edificio independiente al que hay que desplazarse al acabar las clases. En este recorrido los alumnos son acompañados por cuidadoras.

Cada comienzo de curso si quereis hacer uso del comedor o del aula matinal, debéis rellenar una solicitud en secretaría.

Las altas y bajas de comedor de alumnos habituales deben comunicarse con tiempo para que todos los implicados lo conozcan y no haya problemas.

Sobretodo comunicad también los cambios al tutor del niño a través de la agenda.

Carta de presentación de la empresa que da servicio de comedor